2 Planos de Casas Chicas para Construir

Este tipo de modelos son ideales para aquellos que o bien por estilo de vida o por circunstancias, quieren o necesitan una casa chica para vivir, estos planos de casas son ideales para ello.

También estos proyectos pueden ser utilizados para ser arrendados, sobre todo si se tiene terreno disponible.

Plano de casa de 44 m2 con 2 Dormitorios

A la casa se le ha colocado muchos ventanales para ofrecer mayor luminosidad a su interior, ya que con este efecto se consigue que sea más amplia aparentemente.

El techo de la vivienda puede ser adaptado para la recogida de agua de lluvia y para colocar paneles solares.

Para esta casa no es necesario disponer de mucho espacio, pero si se dispone, mejor aún, ya que lo ideal es poder hacer vida fuera de la misma.

Un detalle muy importante de esta mini casa es que cuenta con dos dormitorios bien diferenciados y con privacidad. Las casas chicas suelen tener espacios compartidos, y en este caso no es así.

Por último vemos un plano en 3D, que ayuda a idear la vida en esta vivienda. Con los planos anteriormente presentados son suficiente para que se construya el hogar.

Plano de Casa Chica con 26 m2 y un dormitorio

Esta casa es mas chica que la anterior, tiene un estilo rústico y es muy acogedora por dentro. Es importante dejar un pequeño espacio para el porche exterior en esta vivienda para asentar bien los cimientos.

En el plano 3D siguiente podemos ver cual sería la organización idónea, y como vemos en el dormitorio hay dos camas pero esto es totalmente opcional, se puede poner un sofá-cama en el salón.

Y si se quiere la cama extra en el dormitorio puede ser abatible o que se saque de abajo de la otra, son alternativas que ayudan a liberar más espacio.

El plano arquitectónico de esta vivienda es el siguiente:

¿Qué te han parecido estos dos modelos de casas pequeñas para construir? Si quieres recibir más planos a tu email no te olvides de suscribirte!

Dejar una respuestas