Plano de Casa de Campo estilo Cabaña de 45 m2

Esta casa estilo cabaña esta construida en madera al 100%, es una construcción sencilla de 45 metros cuadrados. Se trata de una vivienda muy económica y para un estilo de vida minimalista.

casa de campo sencilla

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

La ubicación ideal de esta vivienda sería en un campo, ya que esta diseñada para hacer vida principalmente en el exterior de la misma, aunque no muestra ningún impedimento, a realizar vida dentro, por su amplia zona de estar que aparenta ser mayor gracias a la cocina abierta.

plano de casa de campo sencilla hecha de madera

El acceso a esta cabaña de campo se realiza desde el porche. Se entra y se esta en el salón, teniendo enfrente a la cocina completa, sin barra, para maximizar el aprovechamiento de espacio.

A la derecha nos encontramos, con una peuqla habitación destinada a la lavandería, en el cual nos encontrariamos la secadora y lavadora.

En la parte inferior derecha del plano nos encontramos con el único dormitorio de la casa, un dormitorio de 11 m2 + armario empotrado.

Por último, su cuarto de baño completo, con opción a poner baño + placa de ducha o poner solo una de las dos cosas y dejar un espacio para almacenamiento.

A mi en lo personal me ha gustado mucho el diseño interior de la casa, por sus revestimiento en madera tratada. El precio total de esta vivienda es de 25.000$ o 38.000€ (para España y Portugal).

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Puedes descargar gratuitamente desde este artículo el plano de esta sencilla casa de campo. Esta maravillosa casa puede ser disfrutada al máximo ya sea como vivienda ocasional como habitual.

📏 Medidas del plano

  • Cocina: 5 m2
  • Salón: 11 m2
  • Dormitorio: 10 m2

Dejar una respuestas