Idea de Casa de Campo de 9×9 Metros

Esta vivienda de 81 metros cuadrados es ideal para aquellas familias que buscan algo económico pero con espacio suficiente para 4 miembros. La fachada de la casa es sencillo, sin elementos arquitectónicos complejos lo que reduce su precio.

Fachada de la casa con porche de tela
Fachada principal de la vivienda.

Esta vivienda tiene la opción de sustituir un dormitorio para convertirlo en garaje, algo que no se recomienda si se tiene espacio suficiente para dejar el vehículo, ya que se perdería un espacio importante.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

El acceso a la vivienda se realizaría por la puerta situada en la esquina, que se representa en el plano inferior, abajo a la derecha.

Esta vez se ha compartido este plano idealizado y diseñado pero no llevado a la realidad por lo tanto, este plano sin medidas es solo orientativo y no sirve para la construcción.

Una vez en el hogar nos encontraríamos de primeras con el espacio abierto de salón y comedor, y tras el comedor estaría la cocina abierta, sin isla. como se puede ver en las fotos de más abajo.

plano de la casa de campo en 3d
Plano de planta en 3D

Continuando el recorrido por la vivienda, se encontraría el dormitorio principal, ubicado donde se encuentra la cama con la colcha azul aguamarina.

Junto al dormitorio principal, se encontraría un segundo dormitorio, para un hijo o poder transformarlo en oficina.

plano de casa 9x9

El tercer dormitorio se encontraría entre la entrada y el cuarto de baño completo, es un dormitorio pequeño pero con espacio suficiente.

La casa cuenta con un cuarto de baño completo, y un WC para invitados y junto a este, se encontraría una habitación destinada a guardar los productos de limpieza, despensa o secadora y lavadora

🏘️ Diseño de la casa

La decoración que han tomado los dueños de la vivienda es más bien minimalista, dejando su toque personal.

El diseño de la cocina, salón y comedor, esta realizado en 3D no es el real, ya que los dueños no quisieron fotografiarlo, pero en esta imagen en 3D observa la utilización del espacio de la cocina al máximo.

Dejar una respuestas