Plano de Casa de Madera de Dos Pisos con 2 Dormitorios 88m2

En caso de que estés buscando una casa que ofrezca un balance entre estilo clásico y moderno para ti y tu pareja, pues no busques más. Te presentamos el plano de construcción de un hogar perfecto para ti.

fachada de casa de madera 88m2

Este fantástico hogar de estilo cabaña cuenta con dos niveles, y ofrece 88 metros cuadrados en habitaciones con diseños pintorescos que te harán sentir un gran nivel de confort. Esta construcción de seguro logrará ajustarse a tu presupuesto.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Es una casa bastante sencilla, pero ahí es donde se encuentra su encanto. La simplicidad de los aspectos arquitectónicos te hará sentir alta comodidad.

El porche techado es lo que te da la bienvenida, y ofrece un vistazo del estilo de este hogar.

plano de casa de madera de dos plantas 88 m2

La primera habitación a la que accedes cuando entras a la casa es el gran salón. Se trata de un área ideal para compartir con familiares, amigos e invitados.

El gran salón otorga un gran confort y una maravillosa calidez gracias a su fenomenal chimenea.

Además, te permite disfrutar de la vista del patio del frente de la casa gracias a dos amplias ventanas que permiten la entrada de la luz solar.

En el espacio que se encuentra detrás del salón hallamos a la cocina, organizada con un estilo arrinconado. Al igual que el salón, exhibe una gran ventana que hace posible disfrutar del paisaje de la naturaleza mientras cocinas.

Es una gran ventaja que hará que cocinar sea una experiencia agradable y placentera en esta casa rústica de estilo cabaña.

Al otro lado del gran salón encontramos al dormitorio principal, que incluye su propio closet y se ubica justo frente al baño.

Segundo Piso

En el nivel superior, al cual se puede acceder a través de las escaleras ubicadas al lado de la cocina, encontrarás el desván.

La gran ventaja que tiene este espacio es que lo puedes transformar en cualquier tipo de habitación que desees. Ya sea que quieras un depósito, una oficina, una sala de juegos o incluso un dormitorio, el desván se adaptará a tus necesidades.

Lo más recomendable es transformarlo un dormitorio o en una oficina, ya que acá encontrarás otro armario y, además, un escritorio.

Es importante mencionar que el desván cuenta con dos grandes ventanas que permiten la entrada de iluminación natural al lugar.

Se trata de una fuerte construcción enmarcada con madera que le ofrece a una pareja todo lo que necesitan para sentir comodidad a un excelente y económico costo.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Puedes realzar la descarga de este plano de casa de madera de forma gratuita. La descarga incluye los planos en español e ingles y en sus respectivas medidas.

La construcción de esta casa es más económica que la media de las casas de madera.

📏 Medidas del plano

Las pedidas del plano vienen en el sistema anglosajón (el que se muestra en las imágenes de arriba) y también esta en el sistema métrico internacional.

El espacio útil de la planta baja es de: 68m2 y la planta superior de: 19m2

  • Cocina: 12 m2
  • Salón: 23 m2
  • Dormitorio principal: 12 m2
  • Baño: 5 m2
  • Loft: 14 m2

Dejar una respuestas