Plano de Casa Sencilla de 91m2 de Dos Plantas

Este plano de casa es ideal para aquellas familias de 3 miembros, ya que cuenta con espacio suficiente para los 3 y cuenta con dos dormitorios, el espacio habitable de la casa es de 91m2.

La fachada de la vivienda en su conjunto con el tejado hacen de ella que sea una casa pintoresca y muy bonita.

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

La casa como veis cuenta con dos plantas, pero a pesar de ello se sigue considerando una casa sencilla ya que su estructura es simple y su construcción no requiere de materiales caros ni difíciles de buscar.

La entrada a la casa se hace por la puerta individual del porche, y una vez dentro nos encontramos directamente en un gran salón, el cual contiene una chimenea en el centro de la pared de la derecha.

En esta planta nos encontramos la habitación individual con un gran armario empotrado. Esta habitación esta situada justo abajo a la izquierda (arriba de ella esta la de matrimonio).

La cocina ofrece la posibilidad de ser una cocina cerrada o abierta al estilo americana. Entra la cocina y la habitación individual se encuentran las escaleras para subir al dormitorio principal. Justo al lado de esta nos encontramos con un cuarto de baño completo, pero pequeño en consonancia a la casa.

Y en la segunda planta se encuentra solo el dormitorio principal, y enfrente del mismo un espacio abierto que techo bajo que ofrece las vistas hacia el salón.

Como habéis visto el plano de esta casa sencilla no tiene extravagancias pero ofrece una utilidad del 100% para los miembros de la vivienda.

🏘️ Imágenes de la vivienda

✅ Descargar el plano de esta casa

Este plano puede ser descargado desde nuestro sitio web en formato imagen o PDF. El plano incluye los materiales necesarios para la construcción, el croquis de los cimientos, planos de saneamiento…

Dejar una respuestas