Descargar Gratis Plano de Casa de 59 m2 ECONÓMICA

El estilo exterior de esta preciosa casita tiene un estilo tradicional o casa de campo, sin embargo, como mostraremos más adelante su interior tiene una decoración moderna con toques minimalistas.

Este apartamento esta ideado para una pareja que quiere independizarse pronto o bien que tienen pocos recursos y es la casa perfecta para ser utilizada como puente a una más grande en el futuro, si es que se desea.

fachada de casa de madera tradicional

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 1-2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Plano de la casa gratis para descargar

El plano arquitectónico de esta vivienda es muy sencillo, ya que esta diseñado para que cualquier arquitecto o albañil experimentado pueda construirlo con los recursos mínimos necesarios.

Este maravilloso apartamento, tiene dos porches el delantero y el trasero, el trasero puede ser sustituido por el cuarto mecánico, ganando así espacio para un dormitorio más.

El salón cuenta con chimenea, y en el mismo espacio se encuentra la cocina con una mesa central para 4 comensales. El cuarto de baño no tiene nada que envidiar a otras casas, ya que es un cuarto de baño completo y muy elegante.

Diseño interior minimalista

El diseño del salón es el siguiente, y con este salón se consigue muchísima claridad, y los tonos claros ofrecen sensación de más espacio.

Salón minimalista del apartamento.

El cuarto de baño también tiene su toque minimalista, tal y como se puede observar, todo son líneas rectas.

Cuarto de baño completo minimalista.

¿Qué te a parecido este plano de casa minimalista? Si te ha gustado compártelo con tu familia y amigos, te esperamos en el próximo plano.

Dejar una respuestas