Planos de Casas de México 161 m2

Este proyecto de casa fue realizado para un cliente en México el cual nos ha permitido compartir el plano de su hogar. La fachada presenta un aspecto de casa Moderna, pero esta vivienda esta englobada dentro de la categoría de casas sencilla, ya que ofrece una estructura simple pero muy útil.

fachada de casa moderna

Esta casa esta tiene una distribución linea, ya que fue diseñara para un terreno que disponia de poco ancho pero de mucha profundida, esta dividida en:

  • 3 Dormitorios.
  • 2 Cuartos de Baño.
  • Garaje.
  • Sala de estar.

Plano de casa sencilla

Una vez que se accede a la casa, nos encontramos en la primera puerta a la derecha, el dormitorio principal, que dispone de cuarto de baño completo (con placa de ducha) y privado, además de un pequeño vestidor. Continuado por el pasillo la siguiente puerta que hay, a la izquierda es un cuarto de baño completo, para el resto de miembros o invitados.

idea de casa en mexico

Justo enfrente del cuarto de baño se encuentran las puertas de los otros dos dormitorios de la casa, son los cuartos individuales, los cuales tienen el mismo tamaño y cada uno con su propio armario empotrado. A continuación, se encuentra una pequeña salita abierta, esta puede ser acondicionada según el gusto de la familia, como por ejemplo sala de lectura y cerrar la sala para obtener el descansado y el silencio deseado.

En el fondo de la casa, es donde se encuentra la cocina, comedor y salón, todo en un gran espacio abierto. La cocina tiene una gran isla con espacio disponible para 4 personas, no obstante en su comedor hay espacio suficiente para 8 comensales.

Las medidas de los espacios son las siguientes:

  • Cocina – Comedor – Salón: 7,2 x 7,0 metros.
  • Dormitorio Principal: 3,2 x 7,0 metros.
  • Dormitorio Individual 1: 3,2 x 3,0 metros.
  • Dormitorio Individual 2: 3,2 x 3,0 metros.
  • Garaje: 3,0 x 6,0 metros.

Decoración del interior de esta casa en México

La actual propietario de esta vivienda nos ha enviado algunas fotos del resultado final del diseño de su casa. La propietaria de la vivienda es un aficionada a la lectura por lo que decidió que la sala abierta, fuese cerrada convirtiéndola en una sala de lectura.

Dejar una respuestas