Plano de Duplex en 3D con Medidas 112m2

Vista la popularidad de los planos de casas de dos plantas, es más fácil diseñarlos según los gustos de las personas, por eso hoy este plano. Este hogar se trata de un duplex de 7x8m.

La fachada de esta idea de proyecto puede ser modificada totalmente al gusto de cada persona, aunque lo ideal sería algo del estilo rústico mostrado.7

Plano 3D de la casa de dos plantas

El diseño de este hogar un básico para hacer un buen uso del espacio e intentar escatimar en gasto de materiales para su construcción. Este plano es muy parecido al subido recientemente de una planta.

Al entrar, justo a la derecha se encuentran las escaleras para acceder a la planta superior y a la izquierda el salón, que puede ser distribuido de otra forma.

La cocina puede ser ampliada si no se dispone de espacio trasero para un jardín o patio, suprimiendo así la puerta y ampliando la barra por ese lado.

En esta planta tambien se encuentra el cuarto de baño de invitados, que se trata de un cuarto de baño completo, además de un dormitorio bastante amplio.

En la planta superior, se encuentran los otros 3 dormitorios, cada uno con su armario empotrado y espacio suficiente.

En esta planta de arriba, también se encuentra un cuarto de baño, para compartir entre los miembros de esta planta.

Descargar los planos con medidas

Los planos de este duplex pueden ser descargado acontinuación desde los links dejado, para la primera planta y para la segunda planta:

Dejar una respuestas