Plano de Casa Moderna de 3 Dormitorios 126m2

Esta casa tiene un estilo moderno, de una únicamente y con el techo inclinado sin recurrir al techo tradicional a dos aguas. Para la fachada se ha utilizado madera pintada en un tono grisáceo oscuro, combinado con un tono de madera claro, abeto para los bordes del techo y para el interior del porche, tanto trasero como delantero.

La vivienda consta de 126 metros cuadrados útiles, 3 dormitorios, 2 cuarto de baños completo, salón, comedor, cocina y cuarto de útiles.

En la fotografía superior observamos la fachada trasera, la que da con la piscina, o en otro caso con un posible jardín trasero; en la imagen inferior la fotografía corresponde con la fachada principal.

Descargar plano de la casa gratis

Para descargar el plano inferior puedes hacerlo desde el link siguiente: Descargar Plano de Casa Moderna de 3 Dormitorios 126m2.

El acceso a la casa se realizaría desde la parte inferior del plano, y entrando lo primero que veríamos sería el salón (a la izquierda), el comedor y a la derecha la cocina. Todo de forma abierta y línea.

En la imagen inferior veríamos como sería, lo fabuloso de esta casa son sus grandes ventanales que permite una luz natural en toda la zona de vida social.

En la parte de la izquierda de la casa se encuentra el dormitorio de matrimonio o principal, el cual cuenta con su propio cuarto de baño y vestidor privado.

En el ala derecha de la casa se encontraría dos dormitorios individuales separados por un cuarto de baño.

Por último, tendríamos el porche trasero, donde se podría pasar buenos ratos, o incluso si se acaba construyendo una piscina vigilar a los niños desde ahí. ¿Qué te ha parecido esta casa? Cuéntanoslo en los comentarios.

Dejar una respuestas