Plano de Casa Moderna sobre pilotes de hormigón 181m2

En esta ocasión os presentamos una casa moderna construida en madera y hormigón, asentada sobre unos pilotes de hormigón. La casa consta de 181m2.

Esta maravillosa casa se adentra y compagina perfectamente con el entorno de la naturaliza, sin llegar a destacar en esta y conservandola.

diseño de fachada moderna

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2.5
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

Para acceder a este maravilloso hogar contemporáneo se hace desde el centro de la casa, que se accede subiendo las escaleras. Justo enfrente de la entrada tenemos la entrada del primer baño completo destinado a invitados.

A mano derecha nos encontramos con el dormitorio principal, que tiene su propio balcón, considerado patio por su tamaño. Este dormitorio cuenta con un vestidor completo.

plano de casa moderna 181m2

Si entramos y vamos hacia la izquierda nos encontramos con el comedor, junto a la cocina abierta formada por una barra continua. El salón cuenta con dos patios, uno trasero y otro delantero, el delantero es el mismo que se ofrece en la imagen de la fachada de la casa.

Techos, escaleras y columnas internas están hechas de madera, bien tratadas sin necesidad de mantenimiento.

Para bajar a la planta inferior se hace desde la escalera que se encuentra entre el dormitorio principal y el vestíbulo. Una vez se baja a la planta inferior, nos encontramos en un cuarto de utilidad destinado para la lavanderia.

En esta planta se encuentra, un dormitorio de invitados de un buen tamaño, y justo enfrente una habitación preparada para almacenamiento, pero para el tamaño de la casa, no creo que sea necesario utilizarla de almacenamiento, se puede convertir en un 3º dormitorio, pequeño.

Para acceder al garaje hay que hacerlo desde fuera, hay que salir de la casa para poder entrar en el garaje, pero es muy bonito y estético. ¿Que te ha parecido esta maravillosa casa de madera?

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Puedes descargar los planos de esta casa moderna hecha de madera desde nuestro sitio web. Este plano a sido ya descargado más de 2.400 veces en formato PDF.

Si quieres el plano de una casa en concreto de forma gratuita puedes solicitarlo desde los comentarios.

2 Comentarios

  1. Bruno ruffner mayo 3, 2020
    • admin mayo 6, 2020

Dejar una respuestas