Plano de Chalets – Casa Moderna de 319m2

Con una extensión de 319 metros cuadrados, este moderno y lujoso hogar playero ofrece elegancia y estilo. No hay duda de que esta es una casa única en su clase.

Destaca por el maravilloso patio frontal lleno del verdor del césped y de árboles que le ofrecen un aspecto natural y humano al moderno estilo arquitectónico del hogar.

fachada de casa de lujo

Resumen del hogar:

  • Domitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Esta construcción se caracteriza por la gran amplitud de sus habitaciones, algo que podrás notar desde el momento en el que entras al lugar.

Podrás entrar a la casa por dos accesos: uno que te permite acceder a la cocina, y el otro, a la sala de estar.

planos de chalets 319m2

La cocina presenta una magnífica barra multifuncional que hará posible que puedas cocinar e interactuar con tus invitados al mismo tiempo.

Se encuentra justo al lado del comedor, que resalta por la presencia de muchas ventanas que permiten la entrada de la luz solar, otorgando una iluminación natural que realza la belleza de la casa.

Próximo a la cocina también hallaremos una despensa, que hace posible el almacenamiento de todos los alimentos que se deseen guardar.

A un lado de esta despensa, hallamos el baño principal de la casa, que podrá ser utilizado como el baño para invitados.

Por su parte, la espaciosa sala de estar te permitirá ser anfitrión de las mejores fiestas y reuniones con familiares y amigos. Incluso podrás extender la celebración al patio lateral que conecta con esta sala.

En el patio lateral conseguirás una parrillera y un lavabo propio, por lo cual resulta el área perfecta para disfrutar de una buena barbacoa con tus seres queridos.

El segundo nivel está ocupado en su mayoría por 4 dormitorios. El dormitorio principal se halla en la parte anterior del plano, correspondiendo con el patio frontal y la sala de estar del nivel inferior.

Anexado a éste encontramos un gran baño con tina y ducha, además de un closet igual de espacioso que la habitación.

Hallaremos una segunda habitación que también cuenta con su propio baño y su closet, justo al lado del cuarto de lavandería.

Un tercer baño (cuarto en total) aparece en este piso al lado de los otros dos dormitorios, que a pesar de que no poseen baño propio si incluyen sus armarios correspondientes.

A parte, en este nivel encontraremos una terraza que resulta el área ideal para solearse y tomar aire fresco mientras disfrutas de la calma de la naturaleza.

🏘️ Imágenes de la vivienda

Como se observa en las imágenes el interior de esta vivienda esta realizado con materiales de lujo, por lo que no puede ser asequible para muchas personas. Siempre nos quedará soñar!

✅ Descargar el plano de esta casa

Esta maravillosa casa esta obteniendo muchas descargas, nos alegra que haya tenido tan buena aceptación, puedes descargar su plano en formato PDF gratis. Seguiremos publicando planos de chalets!

¿Encuentras alguna sugerencia para modificar este plano o para añadir? Gracias.

Dejar una respuestas