Plano para CONSTRUIR casa de Dos Pisos con 4 Dormitorios

En esta ocasión vemos una casa de tres plantas reales, pero dos disponible para la vida y la tercera y opcional es para ser utilizada como terraza. El espacio habitable de la vivienda es de 161 metros cuadrados.

El estilo de la fachada es novedoso y además le da un aire muy fresco por la utilización de plantas y pequeños arbustos, totalmente compatible para ser utilizados en la ciudad.

Plano con medidas 7×15 de dos plantas

Para guiarnos en el recorrido de la vivienda se puede utilizar el croquis inferior o los que están disponible en 3D (más abajo) que son más visuales.

Esta casa no tiene un garaje cerrado (pero se puede optar a ello), pero si tiene espacio disponible para guardar un vehículo grande.

Al acceder a la casa se encuentra en el salón, se ha suprimido la entrada o vestíbulo, junto a este se encuentra el comedor unido a la cocina por una barra americana,

En la planta baja, también se encuentra un dormitorio además de un cuarto de baño para invitados.

En la planta superior, se encuentra el dormitorio de matrimonio, con su cuarto de baño privado, además de otros dos dormitorios y un cuarto de baño para compartir.

Plano en 3D

Algunos detalles de la vivienda es que el cuarto de baño de la planta baja se encuentra justo debajo de las escaleras de acceso a la segunda planta.

En la segunda planta se encuentra una pequeña terraza ubicada junto a la sala que une a los tres dormitorios.

Si se quieren descargar los archivos de este plano, tanto para AutoCAD como sus diseños y planos dejamos el enlace a a la descarga en Google Drive: https://drive.google.com/drive/folders/1t5tuENraR7_RAjBxYTDuabBGYuALfEyl

Dejar una respuestas