Plano de Casa Grande con 5 Dormitorios 439m2

El plano de esta casa es un tanto peculiar, aunque normal en las casas de estos tamaños tan grandes. Esta casa tiene un cuarto disponible para deporte y otro para cine o entretenimiento, pero estos siempre pueden ser sustituidos por dormitorios comunes.

fachada de casa moderna grande 439m2

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3 + 2
  • Baños: 4
  • Plazas de Garaje: 3
  • Plantas: 2

Esta es una casa ideal para aquellas familias en las que haya mas de 6 miembros o para disfrutar de lujos como puede ser la habitación gym o la habitación para cine.

La entrada se hace por el centro de la casa, tiene un gran recibidor con un espacio diáfano. En esta primera planta nos encontramos un salón, pero no el principal, el baño de invitados junto a la escalera.

Entrando al hogar a la derecha esta la cocina, pero no es la principal es la cocina auxiliar de la planta baja.

descargar plano de casa gratis grande

Segunda Planta

En la segunda planta nos encontramos con el dormitorio principal con un gran baño con dos lavababos, y placa de ducha y baño. Esta habitación tiene un balcón privado.

También en esta planta hay otro cuarto de baño completo junto al dormitorio individual y tras esta nos encontramos con la cocina principal con una gran isla para poder comer hasta 7 personas.

En esta planta nos encontramos también a un maravilloso patio representando en el plano como “deck”, este patio esta abierto y disponible desde la sala de estar o desde la cocina.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

La descarga de este plano puede ser utilizada por todos nuestros usuarios y su formato es PDF. Se encuentra tanto en ingles como en español.

El plano contiene las pequeñas variaciones de las sustitución de las habitaciones de ejercicio y cine por dormitorios comunes.

Dejar una respuestas