El maravilloso hogar de estilo de hacienda nos muestra una increíble mezcla de elegancia y funcionabilidad, permitiendo un uso adecuado de los 271 metros cuadrados que forman a la construcción.

Resumen del hogar:
- Habitaciones: 3
- Baños: 2,5 (0,5 significa un cuarto sin baño, pero con WC y lavabo)
- Plazas de Garaje: 3
- Plantas: 1
Principalmente, presenta un amplio porche de entrada que nos lleva directamente al vestíbulo que, a su vez, nos permite acceder a dos salas: el salón y la oficina.
La amplia oficina cuenta con una gran ventana a través de la cual se puede ver hacia el patio de al frente y a la calle. Ofrece un ambiente tranquilo para la lectura o la realización de trabajos.
El gran salón, por su parte, le da una cálida bienvenida a todos los invitados, en especial gracias a la presencia de una chimenea que resalta el estilo clásico de la casa.

A su vez, este salón presenta 3 conexiones principales: a la cocina, al porche trasero y al pasillo de las habitaciones secundarias.
La cocina presenta una pequeña barra para pasar el rato que a la vez exhibe su propio lavabo. De esta manera, puedes prepararle la comida a tus amigos o familiares mientras ellos se sientan a conversar contigo en la barra.
Esta área del hogar también presenta una increíble despensa en la cual podrás almacenar los alimentos.
En la parte posterior y en unión directa con la cocina tenemos al comedor, que se encuentra iluminado con luz natural gracias a su gran ventana.

El patio trasero, al cual se puede acceder a través del gran salón, resulta una gran zona al aire libre, perfecta para crear recuerdos agradables en familia.
Al otro lado del comedor encontramos un pequeño pasillo que nos dirige a tres habitaciones: el dormitorio principal, el lavandero y el garaje.
El dormitorio principal es bastante amplio, al igual que su baño y su closet. El lavandero te permitirá llevar a cabo toda tarea de aseo con tranquilidad y comodidad.
Por su parte, el garaje cuenta con gran espacio, específicamente 83 metros cuadrados.
Además de actuar como estacionamiento de tus vehículos, posee dos entradas laterales, dos ventanas y un almacén.
Al lado opuesto del salón principal del hogar, encontramos el pasillo que nos conduce a los tres dormitorios secundarios y dos baños, uno exclusivo de uno de los dormitorios, y el otro, entre los otros dos dormitorios.
Cabe destacar que cada uno de los dormitorios secundarios cuenta con su propio closet.
Este hogar presenta un gran atractivo gracias a su estilo de cada de campo que perdurará con el tiempo. Sin duda alguna, lucirá elegante en cualquier urbanización.