Plano a color de Casa de Dos Plantas y Tres Dormitorios 166m2

Este es un plano de una casa de baja estilo moderna, con una preciosa fachada, y deseada por muchos, las dimensiones del plano son 13 x 6 metros (realmente 13,6m).

Esta casa es ideal para aquellos que dispongan de un terreno alargado con una fachada o ancho más recogido.

fachada de casa alargada moderna

Esta casa consta de entrada con posibilidad a un garaje para dos coches, salon-comedor, 2 cocina (+ terraza), tres dormitorios y 4 cuartos de baño.

Contenidos

Planos de la casa moderna de dos pisos

Antes de acceder a la casa se entraría a la entrada exterior cercada por el muro de la fachada, y desde ahí se accedería al interior de la casa, entrando justo por el salón.

A la izquierda se dejaría la escalera para acceder al segundo piso, y el pasillo para acceder al patio interior y cocina exterior para fiestas y comidas al aire libre.

En esta planta baja, se encontraría un dormitorio , con un cuarto de baño fuera del dormitorio para que puedan hacer uso los invitados, y la cocina cerrada junto al comedor y salón.

plano de dos pisos a color

Subiendo por la escalera, nos encontraríamos en la planta superior con otros dos dormitorios y cada uno con su propio cuarto de baño. El dormitorio más grande cuenta con un balcón con vistas a la entrada de la casa.

Dos cocinas

El proyecto de este plano es ambicioso, ya que tener dos cocina supone un mayor gasto, pero si se desea se puede suprimir la cocina de la terraza para obtener un mayor espacio de jardín e instalar una barbacoa.

Como alternativa, la cocina principal, para hacerla más grande se puede dejar abierta, e instalar ahí una barra americana.

Diseño interior de la casa

La decoración del interior de la vivienda esta muy cuidada con tonos claros, y utilizando la madera vista en los muebles.

Si te ha gustado este plano puedes descargarlo en un mayor tamaño para observar los detalles y poder tomar mejores ideas. Puedes realizar la descarga del mismo desde aquí.

Agradecemos que puedas compartir este plano en tus redes sociales, para que otros como tu puedan tomar ideas para la construcción de su hogar.

Leave a Reply