Plano de Casa de un Piso y 2 Dormitorios 125 m2

Este hogar tiene una forma cuadrada y tiene una estructura simple, así como su diseño, llegando a convertirse en un estilo de casa moderna por la combinación de la piedra revestida y la utilización de los marcos y puerta negra. El espacio total de la casa habitable son de 125 metros cuadrados.

Recuerda que puedes entrar en el sorteo mensual del pack de planos de casas gratis suscribiendote a nuestro blog: https://misplanosdecasas.com/suscribete-a-nuestro-blog/

Fachada de casa de un piso con sotano
Fachada de la casa con sótano.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 1
  • Plantas: 1

Este plano de casa sencilla, tiene la peculiaridad que puede ser modificado y la posibilidad de añadirle un sótano de forma opcional.

La entrada a la casa se hace por la puerta que hemos visto en la imagen anterior, una vez dentro, si se ha elegido la opción con sótano, encontraremos un desnivel de la casa, al subir, justo a la izquierda se encuentra una habitación individual.

plano de casa moderna de una planta
Plano principal de la casa.

Avanzando por la casa esta de forma lineal la cocina, comedor y salón, ofreciendo un perfecto espacio compartido para la convivencia en familia o reuniones familiares.

A la derecha se encuentra el pasillo que da al dormitorio principal y frente a este, el único cuarto de año de toda la casa (en el caso de optar por la versión sin sótano).

El dormitorio principal consta de un vestidor privado bastante amplio para dos personas.

Si se opta por la construcción del sótano, el diseñador y arquitecto, ha dejado una posible distribución del sótano, por si se desease.

plano de sotano opcional

La fachada de la imagen principal del artículo, corresponde a la casa construida con sótano propio.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

El plano de esta casa puede ser descargado desde este artículo de forma gratuita. No olvides que en nuestro sitio web puedes encontrar más planos de viviendas.

Dejar una respuestas