Plano de Casa Moderna con Piscina 128m2

Esta casa tiene un estilo muy innovador y moderno, con construcciones elevada y con un comedor acristalado. Puedes descargar el plano de esta casa desde este artículo, la casa consta de 128 metros cuadrados.

casa flotante construida sobre pilotes

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Esta casa tiene construida la segunda planta sobre la piscina, algo bastante novedoso. En la primera planta se encuentra en un espacio abierto la cocina salon y comedor.

El comedor tiene la peculiaridad que esta anexado a la construcción principal y es una cristalera de 280 grados, otorgando una gran luminosidad natural.

plano de casa moderna con piscina

Esta primera planta esta diseñada para hacer vida en el exterior si el tiempo acompaña, gracias a su gran piscina exterior.

Segunda Planta

En la Segunda planta es donde se encuentran los 3 dormitorios. Entre los dormitorios individuales se encuentra el cuarto de baño compartido, y al final de la casa ( a la derecha del plano), se encuentra el dormitorio principal.

El dormitorio principal cuenta con un cuarto de baño privado y una habitación privada destinada a ser un vestidor, que en nuestra opinión, es adecuado para que toda la familia pueda guardar la ropa del tiempo pasado.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

El plano de esta casa no es tan popular, pero ha sido muy descargado,por aquellos jugadores de Minecraft, para construir esta casa moderna en el juego, donde se puede dejar fluir la imaginación.

Puedes descargar el plano de esta vivienda de forma gratuita. ¿Que te ha parecido este plano?

Dejar una respuestas