Plano de Casa Moderna de dos plantas 125m2

Este plano de casa es un típico diseño de plano oriental. Debido al espacio de construcción tan reducido que existen en los países asiáticos, intenta realizar plantas de dos casas con una distribución para obtener la mayor utilidad posible.

fachada de casa moderna blanca

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Cuando se entra en la casa nos encontramos en el salón abierto con el comedor, que ocupan prácticamente todo el espacio de esta primera planta.

En esta planta también encontramos a la cocina, separada del comedor por la barra estilo americana que tiene. Junto a esta cocina, nos encontramos con el baño completo para invitados.

A la segunda planta se accede por las escaleras que se encuentra junto a la entrada, cuando se sube, se encuentra una salita abierta para leer o pasar el rato.

En esta planta nos encontramos los dos dormitorios que tiene esta casa, el dormitorio principal da a la fachada principal de la casa y tiene su propio balcón.

Al otro lado de la casa se encuentra el dormitorio 2 y junto a este el cuarto de baño completo para esta segunda planta. El dormitorio 2 también tiene su propio balcón privado.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

El plano de esta casa es muy descargado porque es muy utilizado para familias medianas, de hasta 4 miembros, con espacio suficiente para toda la familia.

Esta casa cuenta con gran luminosidad ademas de que permite tener el coche justo enfrente de la casa si hay espacio suficiente.

1 Comentario

  1. Mauro junio 11, 2020

Dejar una respuestas