Plano de Casa Moderna construida en Madera de 198m2

Esta maravillosa casa de 198 metros cuadrados esta construida en madera pero con toques modernos. Se estructura en dos plantas, divididas en 3 dormitorios .

Su arquitectura de madera hace que pueda encajar en cualquier entorno y aunque desde fuera pueda parecer pequeña, una vez dentro es enorme.

arquitectura de madera con techo inclinado
Fachada de la casa de madera con porche exterior / Arquitecto: Kontio

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

Esta casa esta diseñada para utilizar únicamente energía renovable y por eso veremos dos cuartos destinado a ello (uno con baterías y otro mecánico).

La entrada a la casa se hace desde la terraza o porche exterior cubierto realizado con una arquitectura de madera. Dentro se encuentra el comedor, salón y cocina.

plano de casa moderna
Plano y distribución de la casa, primera planta.

Para el tamaño de la vivienda la cocina nos parece que tiene un tamaño reducido pero aún así es más grande que la de la mayoria de las casas.

En esta planta baja también se encuentra un cuarto de baño sin ducha y las habitaciones destinada a lavandería, baterías de placas solares y un cuarto pegado al garaje utilizado como despensa.

En la segunda planta, se encuentran los 3 dormitorios, además de una salita para lectura o incluso para colocar un ordenador compartido.

Segunda Planta.

En esta segunda planta, nos encontramos la peculiaridad de que tiene un cuarto destinado a ser una especie de cocina, que en nuestra opinión es totalmente sustituible por un dormitorio más.

También en esta planta se encuentra un cuarto de baño completo con dos lavabos.

🏘️ Diseño de la casa

Diseño de la cocina: http://fergusonshowrooms.com/

✅ Descargar el plano

El nombre de esta casa es Kontio Harunire y sus planos son compartidos públicamente y podéis descargarlo sin problemas.

Dejar una respuestas