Plano de Casa 3D Moderna – Chalet de una Planta 150m2

Este chalet, o casa moderna de una planta tiene un una preciosa piscina enfrente del salón y entre las dos habitaciones. El plano de esta casa esta disponible en 3d, la superficie útil del hogar es de 150 metros cuadrados.

fachada de chalet con piscina

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3-4
  • Baños: 3
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 1

El acceso a la casa se hace por el salón, y una vez dentro tendremos a mano derecha la cocina y veremos su barra estilo americano. Justo al lado de la cocina tenemos el comedor con una mesa para 8 personas.

plano 3d de casa

El dormitorio de matrimonio tiene armario empotrado y cuarto d baño completo privado. Este dormitorio esta situado en el plano abajo a la derecha.

Luego existe dos dormitorios individuales, uno situado arriba a la derecha y el otro abajo a la izquierda. Cada uno de ellos con su propio cuarto de baño privado.

Esta construcción, tiene una cuarta habitación diseñada como oficina, pero que puede ser utilizada como cuarto de invitados o un cuarto dormitorio.

La ventaja de esta casa de arquitectura moderna, es la gran luminosidad que ofrece todos sus ventanales, este vidrio es de aislamiento térmico reforzado.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Puedes descargar el plano de esta casa dejando pulsada la imagen siguiente desde el móvil y posteriormente pulsando en “descargar imagen”. También puede ser guardada en el PC pulsando con el segundo botón y luego “guardar imagen” plano.

plano de casa moderna

¿Que te parece este plano? ¿Le añadirías algo más?

Dejar una respuestas