Plano de Casa Grande + Galería de Fotos del DISEÑO 367m2

Esta fabulosa vivienda de 4 dormitorios, es un lugar ideal para tener una vida tranquila y poder disfrutar de la familia. El tamaño total útil de la vivienda es de 367 metros cuadrados, repartidos en dos plantas.

fachada principal de la casa
Fachada principal de la mansión.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plazas de Garaje: 3
  • Plantas: 2

La entrada principal de la vivienda es por donde pone “Front Porch” es decir por la parte inferior del plano que esta en pantalla.

Una vez dentro la casa se divide en dos partes: en la parte de la derecha se encuentra la cocina, comedir, oficina, lavanderia, y cuarto de baño.

Y en la parte de la izquierda, se encuentra el dormitorio principal, con un gran vestidor y cuarto de baño.

plano de la planta baja de la casa

Justo enfrente de la entrada se encuentra el gran salón central, y atravesando este se encuentra el porche trasero con vistas a la piscina (el plano de construcción de la piscina no esta incluido).

La segunda planta cuenta también con un “pequeño” salón/cocina y una sala abierta para leer o ver la tele.

plano de la segunda planta de la casa

En esta segunda planta se encuentran los tres dormitorios restante y dos de ellos cuentan con un cuarto de baño privado.

🏘️ Diseño de la casa

El diseño interior contemporáneo de la casa esta perfectamente combinado con la fachada de la vivienda, teniendo siempre un diseño limpio y poco cargado.

Para ver las fotos en grandes se pueden pulsar y se pone en grande en la pantalla.

Fotos de la fachada de la casa

El techo de la vivienda tiene la vertiente a dos aguas y tiene su fachada revestida en madera de color blanco hueso. En su fachada también se observa los grandes ventanales lo que da una gran sensación de amplitud en su interior.

Fotos del salón, comedor y cocina de la vivienda

Fotos de dormitorios y otras salas

Entre las fotografias siguientes, se encuentran una pequeña sala con una libreria disponuble y un espacio para hacer el café y el té.

✅ Descargar el plano

Si te ha gustado el plano, puedes descargarlo para levantar tu propio hogar o tomar ideas, este plano es muy popular entre los usuarios que juegan a Los Sims ya que es posible descargarlo para construir la casa en el videojuego.

Descargar Plano Planta Baja

Descargar Plano Planta Superior

3 Comentarios

  1. Jose maria Gomez octubre 15, 2020
  2. Uziel León octubre 16, 2020
    • admin octubre 17, 2020

Dejar una respuestas