Plano de Casa de Campo Moderna de 2 Pisos 180m2

Esta idea de casa de campo, tiene un estilo moderno, dividido en dos plantas y dejando a un lateral un porche cubierto. Esta casa consta de 180 metros cuadrados, dividido en 102 metros cuadrados para la planta baja y de 77 metros cuadrados para la planta superior.

idea de casa moderna de campo
Fachada de casa moderna de campo

El diseño de la fachada costa de madera de color blanco y revestida en piedras de tonos claros, el tejado es de color negro mate.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 1
  • Plantas: 2

El plano esta colocado de igual forma que la imagen de la fachada superior que vemos, la entrada se encuentra en la parte inferior del plano y a su izquierda se encuentra el garaje.

plano de casa moderna de campo
Plano arquitectónico de la planta baja.

Esta casa es muy luminosa gracias a os grandes ventanales colocados en los espacios abiertos que deja la segunda planta en el salón. Comparando el plano de la planta baja con el plano del segundo piso, vemos que en el hueco del salón se ha dejado un espacio abierto.

En la primera planta se encuentra el dormitorio considerado de invitados, y en la segunda planta están el resto de dormitorios, el de matrimonio, y dos individuales.

Plano con medidas de la planta superior.

El dormitorio de matrimonio, tiene acceso a un balcón privado que da a la entrada de la casa con unas maravillosas vistas y con espacio suficiente para colocar una mesita y dos sillas.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Puedes descargar el plano de esta vivienda moderna, desde nuestro artículo, recuerda que si suscribe a nuestro boletín de noticias, entras en el sorteo mensual de un pack de planos de casas valorados en más de 6.000$ o 5.500€.

Dejar una respuestas