Plano de Mansión Moderna de 170m2

Esta mansión tipo cubo tiene un precio más alto de las vivienda habitual de su tamaño, ya que esta considera como una casa de un plano de lujo por los materiales empleados para su construcción.

mansion con casa cubo
Parte trasera del hogar donde hay espacio para una piscina.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2.5
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

El acceso a la casa se realiza desde el lado lateral, tal y como se muestra en el croquis de la vivienda. La cocina se encuentra a la izquierda del vestibulo, la cocina cuenta con una pequeña isla, con asientos para 3 personas. La cocina cuenta con electrodomésticos con certificados de eficiencia A+++.

La cocina tiene acceso directo a la terraza, la cual da a la piscina, algo totalmente opcional en este plano. Junto a la cocina tenemos el espacio del comedor y salón. En el comedor se encuentra las escaleras a la segunda planta.

Atravesando el salón, hay dos habitaciones, una destinada a sala de juegos, en la cual, de ejemplo se ha puesto un billar, y la habitación contigua esta destinada a ser una oficina. Esto es totalmente personalizado a gusto de cada inquilino.

En esta misma planta, entrando a la derecha, se encuentra un baño con WC y lavabo para invitados. Junto al cuarto de baño se encuentra el cuarto de lavandería. También en esta misma planta se encuentra el dormitorio que puede ser considerado como principal y que tiene su propio vestidor y cuarto de baño privado.

plano de mansion

Para acceder al segundo piso, se hace desde la escalera del comedor, una vez en esta planta nos encontramos de primeras una sala de lectura o de oficina común.

Describiendo de derecha a izquierda se encuentra un cuarto de baño completo, con una placa de ducha y un baño, con dos lavabos. Junto a este hay 3 dormitorios contiguos.

Desde luego este hogar esta diseñado para familias con un nivel económico que vaya a la par de esta mansión y con capacidad para mantenerla.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

El diseño de esta plano ha sido publicado gratuitamente en 3D, no obstante se puede descargar el plano arquitectónico en cualquier dispositivo e imprimirlo sin ninguna complicación.

Si deseas crear tus propios planos con herramientas webs y diseñar los planos en 2D y en 3D puedes hacerlo con la lista de programas que hemos publicado.

Dejar una respuestas