Plano de Casa Moderna de 281 m2

Te presentamos el plano de un hogar de diseño actual, fresco y elegante, con 281 metros cuadrados de extensión. Cuenta con tres plantas bien distribuidas y un sótano.

casa moderna de tres plantas 281m2

Esta construcción esta realizada en una zona tranquila y en un entorno boscoso, ofreciendo una mayor intimidad a las cristaleras expuestas.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 3

Al pasar al vestíbulo luego de entrar por el porche delantero, podremos dirigirnos a 3 espacios diferentes.

plano de casa moderna con 281m2

A la izquierda encontraremos un pequeño pasillo que está dotado de un útil armario y un baño. A la derecha hallamos la puerta que une a la casa con el garaje, caracterizado por su gran amplitud.

Si seguimos por el pasillo luego del vestíbulo, hallaremos las escaleras que conducen al nivel superior y también a aquellas que llevan al sótano.

Frente a ellas, encontramos el elemento que más destaca en este hogar, y que le da a la casa un aspecto auténtico: el elevador o ascensor.

La presencia del elevador es lo que hace que el piso superior pueda ser accesible para todo el mundo, incluso para quienes tienen problemas con subir las escaleras.

Hacia la parte posterior de la casa hallamos una espaciosa habitación que pertenece, por un lado, al amplio comedor que incluye un pequeño sector para posicionar un aparador, y por el otro, a la moderna cocina.

La cocina cuenta con una excelente barra que aumenta el aspecto fresco del hogar y hace posible atender a tus invitados de una manera cómoda mientras conversas con ellos.

Detrás de la cocina nos encontramos con una increíblemente elegante sala de estar con techo abovedado y una fogata que otorga un ambiente cálido y único.

Posterior al comedor y al lado de la sala de estar se encuentra el patio trasero de estilo cubierta, que cuenta con 27 metros cuadrados de extensión.

En el nivel intermedio del hogar encontraremos principalmente a 3 habitaciones. La primera es el dormitorio principal, sumamente espacioso, que cuenta con su propio baño y closet de gran tamaño. En total, ocupa la mitad de este piso.

Por su parte, hallamos una oficina que incluye un pequeño escritorio útil para realizar trabajos, un closet, e incluso una cama de pared. Es por ello que esta habitación también funcionará como un dormitorio para invitados.

La oficina comparte baño con el segundo dormitorio del hogar (el tercero si tomamos en cuenta a la oficina), que también presenta su propio closet.

En la planta superior, encontramos el último dormitorio. Y tambien 2 habitaciones pueden funcionar como depósito, gimnasio, sala de juegos o cualquier otro propósito que quieras asignarle.

La cuarta habitación, corresponde al cuarto dormitorio de la casa, con su propio closet. Este nivel también posee su propio baño junto a uno de los depósitos.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Los planos de esta vivienda son más complejos de lo habitual, por lo que tambien su construcción se ve un poco elevada en cuanto al precio.

Puedes descargar los planos gratis desde nuestro sitio web, recuerda que todos los planos están en ingles y en español y en formato PDF.

Dejar una respuestas