Plano de casa Minimalista de 150m2 con 4 dormitorios

Esta maravillosa casa minimalista esta diseñada para una gran familia, pero sin la necesidad de llevar una vida minimalista gracias al espacioso hogar.

El estilo minimalista de esta casa reside principalmente en su fachada, con sus líneas rectas y la distribución de los espacios de la casa.

casa minimalista 150m2
Atardecer en casa minimalista con piscina

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Al interior de la casa se accede por la parte central de la casa, en el plano se observa en la parte inferior y del centro. Cuando se entra a la casa a mano izquierda se encuentra el cuarto de baño y enfrente un pasivo hacia la derecha.

Tomando el pasillo hacia la derecha nos encontraremos con los cuatros dormitorios. Este plano de casa minimalista, tiene organizadas las habitaciones de distinta formas, para que cada miembro de la familia pueda elegir el dormitorio acorde a sus necesidades.

De todos los dormitorios, el dormitorio principal es el unico que cuenta con un baño completo privado.

plano minimalista 4 dormitorios
Croquis de la casa minimalista

Volviendo hacia la entrada, si se toma el pasillo hacia la izquierda, veremos un amplio salón y la sala de estar abierta a una cocina sin barra (y sin la necesidad de ella gracias a lo amplia que es).

Esta organización de la casa ayuda a fomentar la relación de la familia en este espacio abierto donde normalmente se hace vida, y que tiene acceso a una terraza lateral (optativa), que si se tiene espacio se puede construir una alberca o piscina, como vemos en los diseños inferiores de la casa ya terminada.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Puedes guardar el plano de esta vivienda minimalista gratuitamente, y tenerlo como referente para realizar el levantamiento de una casa o para tomar ideas en el diseño de la misma.

La descarga de estos planos son gratis, puedes decidir si guardarlo en el dispositivo o guardar nuestro artículo en favoritos.

Dejar una respuestas