Plano de Casa de 60 Metros Cuadrados (2 Habitaciones)

Esta maravillosa casa pequeña tiene un estilo moderno, y es aumentada su apariencia de lujo gracias a la piscina que tiene muy bien colocada en la entrada.

plano de casa de 60 metros cuadrados con dos habitaciones

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Como bien se pueden ver en el apartados de imágenes de la casa tiene muchísima claridad gracias a sus grandes ventanales, que por nuestra recomendación deben de ser tal y como se indican en los planos. de doble vidrio o de cristal se seguridad.

En el plano de esta casa podemos ver que esta construcción nos puede ofrecer una gran vida en esta pequeña casa tan bien ordenada y haciendo un buen uso de los muros.

El acceso a la casa se realiza desde el patio delantero o donde tiene ubicada la piscina en esta ocasión la casa. El salón es muy amplio y esta unido a la cocina.

Entre el salón y la cocina se puede encontrar la habitación de invitados, o para nuestro hijo (si es que tuviésemos) o en el caso de ser una casa de retiro puede ser utilizada como oficina.

Desde la cocina se puede acceder al patio trasero y a través de este al cuarto “mecanico” donde se puede encontrar la secadora y la lavadora.

También desde la cocina se accede al cuarto de baño (esto es un punto negativo según mi opinión) pero en los planos oficiales la puerta la hacen de modo que no parezca el baño. Y por último el acceso a la luminosa habitación de matrimonio.

🏘️ Imágenes de la vivienda

✅ Descargar el plano de esta casa

La descarga de estos planos puede ser realizada gratuitamente desde nuestro sitio web y sin costo alguno. La utilización de estos planos de la casa de 60m2 puede ser de utilidad para la construcción de la vivienda o como referencia para otra.

4 Comentarios

  1. SERGIO abril 20, 2020
  2. Sergio sabido abril 24, 2020
  3. Jose David octubre 5, 2020
    • admin octubre 7, 2020

Dejar una respuestas