Plano de Casa de Dos Pisos con 4 Dormitorios 304m2

En el día de hoy os traigo esta casa, con lineas limpias y muy bien marcada, hace de esta casa que tenga un estilo contemporáneo y gracias a sus ventanales tan grandes permite tener grandes vistas desde el interior de la casa.

casa moderna con 4 dormitorios

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3.5
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

Una vez que se entra a esta casa veremos la entrada o “Foyer” y a la izquierda nos encontramos la cocina (con barra americana) con la sala de estar y más ala izquierda nos encontramos con el salón con un gran espacio abierto y con acceso al patio y porche lateral. Este acceso hace que fluya la vida entre el interior y el exterior de la vivienda, entorno al salón y porche o patio.

plano de casa moderna de dos plantas

En esta misma planta está el patio trasero, un baño completo , el cuarto mecánico donde se puede alojar la lavadora y secadora. También esta el dormitorio considerado de invitados y por último una habitación destinada a recreo, ya sea para ver películas, sala de juegos o como oficina.

Par el acceso a la segunda planta se hace desde la entrada principal, donde se encuentra las escaleras.

Segunda Planta

Nada más acceder a esta segunda planta nos encontramos con un pequeño estudio para un escritorio y poco más. A la izquierda como vemos en el plano inferior, nos encontramos con el dormitorio principal que tiene su propio vestido y un baño completo.

Al otro ala del hogar, se encuentran los dos dormitorios individuales restante, y justo enfrente de estos nos encontramos con el último cuarto de baño completo y con dos lavabos y junto a este se encuentra el cuarto destinado como lavandería, para que resulte más cómodo realizar el avado de la ropa en esta misma planta.

En esta planta se encuentra el único balcon de la casa, que solo se tiene acceso a el desde la habitación de matrimonio.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

La descarga del plano de esta vivienda se puede hacer tanto desde el móvil como desde un PC.

Para descargarlo desde el móvil tan solo hay que dejar pulsada la imagen y posteriormente pulsar en descargar imagen.

Para descargarlo desde el PC, hay que pulsar el plano con el segundo botón y después pulsar guardar imagen.

📏 Medidas del plano

Veamos las medidas de los diferentes espacios de esta preciosa vivienda.

  • 1º Planta: 181 m2
  • 2º Planta: 128 m2
  • Garaje: 54 m2
  • Patio: 36 m2
  • Porche: 33 m2

Dejar una respuestas