Plano de Casa Pequeña Moderna (bien distribuida) MiniCasa 37m2

Esta minicasa minimalista resuelve muchos problemas, sobre todo para los jóvenes que en estos tiempos es difícil encontrar trabajo y necesitan un hogar económico para vivir.

Esta casa minimalista, al tener un espacio reducido, obliga a tener el mínimo imprescindible de objetos (evitando gastar de más). También es una alternativa muy buena para aquellos que tienen espacio de construcción limitado. Esta casa es 4 x 9 metros cuadrados.

fachada de mini casa de madera y color negro
Fachada de la minicasa moderna.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Distribución de la casa

El plano de esta minicasa, también conocidas como ‘TinyHouse’ esta muy bien distribuida y organizada, la casa tiene una forma linea. Y han sabido utilizar correctamente la luz natural para ofrecer mas tiempo de claridad al salón y comedor.

Plano de casa moderna pequeña
Plano arquitectónico de la minicasa.

La cocina, tiene un tamaño reducido, pero esta vivienda esta ideada para una persona o una pareja, por lo que no se necesita tanto espacio como se puede llegar a pensar. El dormitorio se encuentra en la parte final de la casa, junto a este hay un gran “armario” que más bien aparte de vestidor puede ser utilizado como habitación para guardar utensilios.

Y el cuarto de baño es maravilloso, en esta minicasa, no es por su estilo, sino por el espacio. El principal problema en las minicasas es que a los cuarto de baño no se le daban importancia, y cada vez que alguien se ducha o quiere asearse no lo hacia cómodamente, pero en esta hogar no es así.

Vista frontal de la minicasa

Las minicasas deben de estar ubicadas en jardines o terrenos con espacio disponible para hacer vida también fuera, y esta minicasa cuenta con un porche para poder leer, hacer deporte, contemplar el entorno…

entrada principal minicasa
Entrada de casa pequeña moderna.

Decoración interior de casa minimalista

En las siguientes fotografias veremos una idea de decoración de la minicasa, con un estilo minimalista, con los objetos necesarios y útiles.

Esperamos que hayas disfrutado del plano de esta casa moderna minimalista así como de su decoración interior. Comenta que es lo que más te ha gustado o cambiarías.

Dejar una respuestas