Plano de Casa Grande con 4 Dormitorio 251m2

El maravilloso hogar de estilo de cabaña nos muestra una increíble mezcla de elegancia y funcionabilidad, permitiendo un uso adecuado de los 251 metros cuadrados que forman a la construcción.

casa de madera grande con dos plantas

Principalmente, presenta una amplia entrada que nos lleva directamente al vestíbulo que, a su vez, nos permite acceder a dos habitaciones: el salón y el dormitorio principal.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3 (ó 4)
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 3
  • Plantas: 2

El gran salón le da una cálida bienvenida a todos los invitados, en especial gracias a la presencia de grandes ventanas que hacen resaltar al diseño de la casa a través de la entrada de la luz natural.

planos de casa grande

Por otra parte, el dormitorio principal es bastante amplio, e incluye su baño y su closet propio, que son igual de espaciosos que la habitación.

A su vez, el gran salón presenta 3 conexiones principales: a la cocina, al comedor y los porches, tanto el delantero como el trasero.

La cocina exhibe una pequeña barra para pasar el rato con tus seres queridos al realizar otras funciones. De esta manera, puedes prepararle la comida a tus amigos o familiares mientras ellos se sientan a conversar contigo en la barra.

Esta área del hogar también presenta una increíble despensa en la cual podrás almacenar los alimentos.

Frente a la despensa hallaremos el lavandero, que te permitirá llevar a cabo toda tarea de aseo con tranquilidad y comodidad.

El pasillo que le da continuidad al lavandero nos conduce a los tres dormitorios secundarios y dos baños.

Si no se quiere usar como dormitorio, uno de los cuartos puede aprovecharse como oficina. Ofrecen un ambiente tranquilo para la lectura o la realización de trabajos.

Cabe destacar que cada uno de los dormitorios secundarios cuenta con su propio closet.

El porche trasero, al cual se puede acceder a través del comedor, resulta una gran zona al aire libre, perfecta para crear recuerdos agradables en familia.

Por su parte, el garaje, localizado en el sótano, cuenta con gran espacio para el almacenamiento de 3 vehículos.

En el sótano también encontrarás una gran habitación que puedes utilizar a creatividad propia. La puedes transformar en una oficina, un depósito, una sala de juegos, una habitación e incluso en un gimnasio si así lo deseas.

Resulta importante mencionar que muchas de las habitaciones de esta casa, como el salón, el comedor, el dormitorio principal e incluso los porches, poseen un techo de estilo abovedado. Esto aporta un mayor nivel de elegancia al diseño. Este hogar presenta un gran atractivo gracias a su estilo de cabaña que perdurará con el tiempo. Sin duda alguna, lucirá elegante en cualquier urbanización.

🏘️ Diseño de la casa

✅ Descargar el plano

Este plano tiene todas las medidas necesarias para poder se construido. Al ser un plano de dos plantas construido en desnivel, tiene la alternativa de ser construido en terreno llano.

Dejar una respuestas