Plano de Casa Moderna con dos pisos (156m2)

Hoy presentamos esta maravillosa casa moderna, con 156 m2 útiles. Esta casa tan contemporánea, cuenta con dos plantas y un sótano diáfano. Este plano de casa es cúbico ya que la construcción principal forma un cuadrado.

fachada de casa moderna de dia, dos plantas

La vivienda consta de 3 habitaciones, más el sótano que puede ser utilizado para lo que se desee. Los planos de esta casa como siempre están disponibles para descargar en español e inglés.

Como vemos en su plano, se accede al interior de la casa o bien desde el porche o bien desde la terraza trasera. La organización de la casa esta dividida en 3 habitaciones, cocina, sala de estar, sala de comida, 1 baño completo, 1 “medio baño” es decir sin ducha, cuartito para los productos de limpieza o despensa y un “Mud Room” que es lo que se conoce como un cuarto para dejar los paraguas, mochilas, abrigos o zapatos.

Contenidos

Disposición de la primera planta o baja

En esta planta se encuentra:

  • Terraza
  • Cocina
  • Despensa
  • Sala de estar
  • Medio Baño

El estilo de cocina y de sala de estar es abierto, y la cocina ofrece la distribución américa de cocina abierta. Ofreciendo al habitáculo una sensación de gran espacio y muy bien iluminada.

Cuenta con una amplia terraza trasera elevada, este conjunto es opcional, ya que se puede dejar simplemente el jardín trasero.

plano de la casa primera planta
Primera planta

En la cocina de la isla puede sentarse cómodamente hasta 4 personas adultas sin problemas, aunque se puede decidir comer en el comedor.

Segundo Piso

Al segundo piso se accede por las escareas que se encuentran a la izquierda de la entrada principal, en este piso se encuentran las 3 habitaciones y el cuarto de baño completo.

La habitación de matrimonio y la 2 habitación cuentan con un espacio para tener un vestidor. La habitación numero 3 es una habitación sencilla que incluye un armario empotrado.

plano de la casa, segunda planta
Segunda Planta

Por último, el sótano

Y por último encontramos el sótano, el cual se ha dejado totalmente sin distribución, ya que en el sótano es algo de utilización personal, algunos deciden utilizarlo para almacenar, otros como una vivienda “independiente” para sus hijos cuando son mayores…

Nota: En los planos del sótano, se incluyen tuberías de saneamiento y agua potable, para la construcción futura de un baño o cocina si se desea.

La iluminación natural del sótano esta compuesta por tres ventanas que se pueden observar en el plano inferior.

plano del sotano de la casa
Sótano

Dejar una respuestas