Plano de Casa Moderna y Minimalista 184m2

El exterior de esta vivienda esta muy bien cuidado y decorado, combinando perfectamente con su fachada de estilo moderno y minimalista. La fachada esta pintada en blanco y con maderas decorativas.

La vivienda cuenta con un total de 184 metros cuadrados, dividido en 3 habitaciones, cuartos de baños, cocina, sala de estar y comedor.

fachada de casa moderna y minimalista
Fachada principal de la casa.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 3
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

La vivienda cuenta con la peculiaridad de que tiene el comedor separado del salón para dar privacidad cuando se esta comiendo, pero es fácilmente modificable si no se quiere esa pared de por medio.

Una vez se entra a la casa se encuentra el salón, y hacia la derecha esta el primero de los dormitorios, se trataría del dormitorio principal con acceso a la pequeña terraza que da al exterior.

plano de casa minimalista
Plano arquitectónico de la planta.

Cada dormitorio cuenta con su propio cuarto de baño tal y como se puede apreciar en las fotos.

El dormitorio de la izquierda es el único que no tiene acceso directo al cuarto de baño conjunto, ya que ese cuarto de baño sería también el de invitados.

plano de casa moderna en 3d
Plano de casa en 3D.

La vivienda al completo esta repleta de ventanales, para ofrecer una mayor claridad al interior de la casa y dar la sensación de espacio abierto, pareciendo así haber más espacio disponible.

✅ Descargar el plano

El plano de esta casa moderna puede ser descargado desde el artículo de forma gratuita, también puede descargarse la versión en 3D renderizada para obtener una mayor idea distributiva.

decoración jardín delantero
Decoración exterior

Aquí dejamos una foto más de su decorado exterior, que ofrece una gran idea para aquellos que estén pensando en como decorar su jardín delantero.

2 Comentarios

  1. Marby agosto 23, 2020
    • admin agosto 23, 2020

Dejar una respuestas