Plano a Color de Casa Moderna 3 Dormitorio + Patio 141m2

Este proyecto de hogar consta de 141 metros cuadrados habitables, construidos en una parcela de 10×20, que tiene en la parecela 2 patios interior, una terraza que rodea la casa y un garaje con espacio para dos vehículos. Su fachada es de estilo moderna, con lineas rectas y paredes lisas, en tonos grises.

La distribución de esta casa es de estilo europea teniendo a la cocina aislada de resto del hogar para que no salgan los olores en el momento de cocinar y los dormitorios se encuentran en el fondo del hogar, para aislarlos del posible ruido del exterior o del salón.

Plano a color del hogar

Algunas familias prefieren las casas de una sola planta para evitar tener que subir escaleras y tener ese trabajo extra a la hora de hacer la limpieza de la casa o la colada.

Este hogar consta de 3 dormitorios, ubicado en el fondo de la casa para aislarlos del posible ruido de las zonas comunes. Todos los dormitorios cuentan con su propio armario empotrado, y el dormitorio principal además tiene su propio cuarto de baño privado.

Al entrar en la casa lo primero que se encuentra es el salón, con espacio suficiente para incluir una mesa para 6 comensales, justo al lado del salón se encuentra la cocina, de estilo europeo, es decir, cerrada. La cocina tiene acceso a un cuarto, destinado para realizar la colada.

DESCARGAR PLANO

Entre el salón/comedor y el cuarto de baño privado de la habitación de matrimonio, se encuentra un precioso patio interior (imagen inferior) el cual ofrece un perfecto lugar de descanso. Algunas familias deciden construir una piscina pequeña o spa.

Leave a Reply