Planos de Casa Baja de 3 Dormitorios 75m2

Esta casa se totalmente rectangular y de estilo minimalista encuadrado dentro de las fachadas modernas, tiene un excelente porche opcional abierto. La casa consta de 75 metros cuadrados.

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3.5
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

Plano Completo con medidas

La distribución de esta casa es bastante sencilla, pero gracias a ello se logra una utilidad del espacio al completo sin gastos innecesarios.

El acceso a la vivienda se realiza desde el comedor-cocina, que esta en forma de L junto al salón, haciendo de este un gran espacio para la conviviencia familiar.

La vivienda cuenta con un único cuarto de baño que se encuentra en medio de los 3 dormitorios. El dormitorio principal sería el dormitorio 1 con un tamaño total de 12 m2, posteriormente el dormitorio 2 tiene 9,3 m2, lo que hace de este dormitorio que pueda ser compartido por dos personas por su tamaño.

Por último el dormitorio 3 es el mas pequeño, con 7 m2 y sin armario empotrado.

Fotos de la decoración interior

Las fotos son de un proyecto real ya construido con estos planos. La cocina tiene la opción de tener una barra americana que la separe del salón para obtener un mayor espacio de almacenaje para la cocina y poder comer en la barra.

Las fotos de los dormitorios corresponden al dormitorio 1 y al dormitorio 2 (compartido por dos personas).

1 Comentario

  1. Cristian gatica flores julio 23, 2021

Dejar una respuestas