🏘️ Plano de Casa de 2 Pisos 294m2

Esta casa de campo de 2 plantas posee un estilo fresco y limpia, y su principal fuerte es la abundancia de ventanas, ofreciendo una maravillosa iluminación natural.

fachada de casa grande con techo inclinado

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 3.5
  • Plazas de Garaje: 2
  • Plantas: 2

A través del porche principal tendrás acceso al vestíbulo, que te llevará directamente a la habitación principal: el gran salón, que conecta con casi todos los espacios del hogar.

En la región frontal del hogar hallaremos el comedor, que ofrece una vista perfecta del patio delantero y de la calle. Será ideal para cenas elegantes, y la ubicación de la despensa justo al lado de la habitación es de gran conveniencia.

plano de la vivienda

A su vez, presenta acceso a la cocina, que es tan extensa que presenta ventanas que permiten ver el patio trasero. La cocina incluye una pequeña barra que resulta una zona perfecta para pasar el rato.

El patrio trasero es sumamente amplio, y puedes acceder a él a través de una puerta ubicada junto a grandes ventanas en el gran salón. Como te darás cuenta, las ventanas juegan un papel importante en esta estructura.

Al otro lado de la cocina hallaremos un pequeño pasillo que conduce al garaje y al dormitorio principal.

El garaje es sumamente espacioso, y puede ser ocupado por 2 automóviles y con espacio de sobra. Además, cuenta con 2 almacenes y 4 ventanas. Se puede acceder al garaje desde la región lateral de la casa.

Por otra parte, el dormitorio principal, localizado justo detrás del garaje, también es bastante amplio. Posee un gran baño de la mitad del tamaño de la habitación, y un closet en el que podrás distribuir cómodamente tu ropa.

Es importante mencionar que, justo entre el pasillo del garaje y el gran salón encontramos las escaleras que conducen a la planta superior.

De vuelta al espacio común, al lado opuesto del gran salón hallamos 3 dormitorios más, cada uno con su propio closet, así como también 2 baños.

Segunda Planta

En el segundo nivel, hallaremos una habitación extra que cuenta con su propio baño y, por supuesto, su propia ventana amplia. Actúa como un perfecto cuarto para invitados o para quien desee tener un poco más de privacidad en la casa.

Esta cómoda construcción te hará sentir un nivel de confort único a través de la entrada de luz natural en cualquier habitación el la que te encuentres.

Indudablemente, esta construcción de estilo de casa de campo la opción ideal para grandes familias que buscan hogares que puedan adaptarse a diferentes presupuestos.

🏘️ Diseño del porche cubierto

✅ Descargar el plano

La descarga del plano de esta construcción es gratuito, y compartido de forma pública. Puedes realizar la descarga del mismo en formato PDF o bien en formato de Imagen.

Dejar una respuestas