Plano para DESCARGAR Gratis para AutoCAD DWG – 2 Plantas 6×15

Este proyecto para llevar a cabo la construcción de la casa, se puede descargar en formato .dwg para ser utilizados en el software AutoCAD. La casa consta de 90 metros cuadrados, en un terreno de 6 x 15, contando hasta con 5 dormitorios, que alguno puede ser sustituido por una oficina o sala de lectura.

La idea de la fachada sería como la imagen superior, pero con algunas modificaciones estructurales, ya que en principio la fachada estaría a ras de la calle en lugar de un espacio en la entrada, pero esto dependerá del terreno disponible para su construcción.

Plano de Casa Moderna para AutoCAD

Este tipo de viviendas están diseñadas para ser construidas en espacios de fachada principal estrecha y de gran profundidad, si este plano no es adecuado a su terreno, puede buscar más planos de casas modernas desde aquí.

Primera Planta

En el primer piso, encontramos los espacios para hacer vida , al entrar en la casa nos encontramos de forma lineal: salón, comedor y cocina de estilo abierto. En esta misma planta se cuenta con dos patios, uno junto a la cocina, que hace de lavandería, y otro en el centro del hogar, junto al comedor, un espacio ideal para relajarse.

La primera planta tiene el dormitorio que podría considerarse el principal porque incluye cuarto de baño privado además de un gran vestidor.

Segunda Planta

Para el segundo piso, vemos que se encuentra el resto de dormitorios, acompañados de dos cuartos de baños, uno en cada ala del hogar, y en el centro de la planta, hay una pequeña sala abierta que puede ser para ver el TV o utilizarse de lectura o incluso para colocar ahí el PC.

Esta segunda planta es muy luminosa gracias a los espacios de la planta inferior en las que se encuentra los patios y jardín, lo que hace que los dormitorios tengan también ventanas por esas zonas.

Descargar plano para AutoCAD

La imagen inferior hace referencia al plano de la casa descrito, es el plano diseñado para el programa Autocad y que una vez descargado es totalmente modificable, además de poder ver bien correctamente las medidas de cada espacio.

También se pueden descargar los planos para tenerlos guardados en formato de imagen, pulsando sobre las imágenes y posteriormente en ‘Guardar’.

Leave a Reply