>> Plano de Casa Moderna Pequeña con 79 m2

El plano de esta maravillosa pequeña casa moderna, es de los más descargado hasta el momento, se trata de una casa pequeña, con gran iluminación y con espacios bien distribuidos.

plano de casa moderna pequeña de 79 m2

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 2
  • Baños: 2
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

La casa consta de 79 metros cuadrados, y tiene solo dos dormitorio, el principal, y el considerado de invitados. A su vez, tiene dos cuartos de baño, uno situado en la habitación de matrimonio, y este tiene placa de ducha y baño, y el otro entre la cocina y el dormitorio de invitados.

Esta construcción fue realizada en el 2011, y desde entonces como hemos mencioando ha tenido multiplés descargas, es muy popular en época de verano, por lo que creemos que lo que más le gusta a nuestros usuarios es su amplo porche para disfrutar del entorno.

El precio de esta casa moderna se ve reducido gracias a al tamaño de la misma.

La entrada su ubica en el centro de la casa accediendo al comedor directamente que esta unido a la cocina y salón consecutivamente.

Esta casa esta considerada principalmente como vacacional, pero también es ideal para aquellas parejas que ya estén retiradas de sus trabajos.

🏘️ Imágenes de la vivienda

Mostramos unas imágenes representativas del interior de la casa, como puede ser al salón y baño principal.

Salón con gran ventanal en su porche.
Cuarto de baño muy moderno en la habitación principal

✅ Descargar el plano de esta casa

Este plano ha sido descargado más de 3.500 veces por usuarios de todo el mundo, si te gusta este plano dinos que es lo que más te ha gustado para compartir más casas como esta.

Dejar una respuestas