Casa de 2 Dormitorios Pequeña 100m2

El exterior de esta vivienda es muy llamativo por su convencional de piedra gris, con madera tratada y de color blanco, junto a los grandes ventanales que ofrece.

facha da de la vivienda

Esta casa consta de 100m2 habitables, tiene dos dormitorios, y además con opción a tener un sótano (no incluido en los planos).

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Si te interesa este tipo de planos de casas pequeñas y simples puedes ver más en este plano relacionado.

Plano de la casa

Esta casa en sí no llega a ser pequeña del todo ya que cuenta con un amplío comedor y salón pero su tamaño no es tan grande como la mayoria de las casas.

Plano de casa sencilla a color
Plano de la vivienda descargable.

Al entrar en la vivienda, en el vestíbulo se encuentra un pequeño armario para depositar abrigos, maletas o paraguas. Siguiendo hacia delante se encontraría las escaleras (en el caso de que se construya el sótano) a continuación del armario.

El salón es acogedor y la decoración que se le ha dado es muy adecuada con el espacio disponible.

salon con decoración navideña sencilla
Diseño interior de salón pequeño.

La cocina es abierta, y cuenta con una isla con espacio para 3 comensales. En cuanto a los dormitorios, están separados por el cuarto de baño. El dormitorio principal es el que se encuentra abajo a la derecha, en el plano.

Descargar plano arquitectónico

La descarga de este plano de casa es gratuito, puedes descargarlo sencillamente desde el botón inferior, pero nos gustaría que ayudases al sitio web compartiendo este artículo o suscribiendote a nuestro blog.

Descargar Plano

Dejar una respuestas