Planos de Casa Moderna de Fin de Semana – 75m2

Esta casa tiene un estilo tanto exterior como interno contemporáneo, con techos inclinados a desnivel. Sus 75 metros cuadrados parecen que sean mas gracias a su interior abierto.

fachada de casa moderna de 75m2

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Esta pequeña casa esta diseñada para convertirse en vivienda de fin de semana pero bajo mi punto de vista tambien puede ser útil para una pareja sin hijos o una persona soltera.

La entrada principal de la casa se hace por el vestíbulo que se encuentra justo antes de la cocina. Tiene un vestidor que se puede considerar amplio para el tamaño de la casa.

En la cocina contamos con una isla y a la vez una mesa. Revisando los planos existe una alternativa de isla más grande para utilizarse también de mesa. Junto a la cocina esta la sala de estar, de diseño abierto. La sala de estar esta prácticamente rodeada de una cristalera que permite la entrada de la luz natural.

plano de casa moderna pequeña de 75 m2

El cuarto de baño se encuentra a la derecha de su vestíbulo, en este se encuentra un baño y placa de ducha. Una peculiaridad del cuarto de baño que tiene una puerta que se accede al closet/ vestidor del dormitorio.

El dormitorio cuenta con un balcón que tiene su propia escalera por si se desea bajar por ahí al patio.

La elevación de esta casa se debe a que tiene un sótano OPTATIVO, que puede ser obligatorio se se construye en un terreno inclinado, para lo que este plano de casa moderna esta preparado.

🏘️ Imágenes de la vivienda

✅ Descargar el plano de esta casa

El plano de esta casa moderna puede ser descargado rápidamente con dos click. Las descargas de planos son rápidas ya que se trata de documentos de texto o PDF lo cuales ocupan alrededor de 20 MB.

Dejar una respuestas