Plano de Casa sobre Pilares 44m2

Este tipo de viviendas están diseñados para zonas en las que el nivel del agua puede aumentar fácilmente, o para terrenos en los que tras unas lluvias fuertes pueden llegar a inundarse.

fachada de la casa

Esta vivienda esta diseñada para ser construida 100% en madera, ya que los materiales de construcción resistentes a humedades y agua son mucho más caro.

Planos de la casa

El plano de esta vivienda aparentemente es muy simple, ya que este plano es para una pareja o simplemente para acudir a ella en momentos de vacaciones.

La entrada a la vivienda se realiza subiendo las escaleras y se accede al porche el cual da directamente al dormitorio- salón, para lo cual es aconsejable una cama que se recoge hacia la pared.

Cama Plegable de Pared

Lo ideal es que en la parte del comedor (pare inferior de la cocina), se incluyese un sofá cama por si algún día hay un invitado o se tiene un hijo.

plano de casa de madera
Plano de la casa sobre pilares de madera.

A la izquierda del dormitorio, se encuentra un cuarto de baño completo, con baño y placa de ducha, además, en el propio cuarto de baño se encuentra la lavadora y secadora.

La cocina, no tiene un gran tamaño, con la razón de que esta casa es para pocos inquilinos y la cocina tiene reservado un espacio para ser utilizado como comedor, pero teniendo este precioso porche lo ideal es comer en el.

Diseño de la casa vacacional

Las imágenes mostradas a continuación son en 3D realizadas a modo de idea de decoración interior, ya que se trata de un proyecto que aún no ha sido construido.

Dejar una respuestas