Proyecto de Casa de una Planta para Construir 8×7 metros

Esta casa de una planta esta diseñada para ser construida con materiales de construcción como ladrillos, cemento y mortero. Esta casa consta de 52m2 habitables, es una casa pequeña y económica.

fachada de casa para construir

Como vemos la fachada tiene un toque moderno, con líneas rectas y todo de material, sencillo de pintar y de mantener en el tiempo, requisitos para ser económica.

Plano 3D de la casa

A modo de resumen, este proyecto de casa para construir cuenta con 1 planta, 2 dormitorios, una cocina-salón abierto, y cuarto de lavandería.

El diseño de la casa es sencillo, optimizando el espacio al máximo, y dando prioridad a la economía.

modelo de casa para construir en 3d

La entrada a la casa seria por el salón, y dejándolo atrás, tendríamos al comer y la cocina de frente, a la izquierda estaría el pasillo de acceso al cuarto de baño.

Como recomendación para el dormitorio individual es que se utilice un cama a doble altura, maximizando el espacio disponible.
cama a doble altura

La idea de esta casa es que en la parte trasera, pueda disponer de un pequeño patio o porche, por esa razón se encuentra una puerta en la cocina. Si no se dispone de espacio, el tamaño de la cocina podría verse ampliado

Idea del plano con medidas para construir

Para poder proceder con la construcción o tener más en cuenta las medidas es necesario conocer al detalle las dimensiones, en la siguiente imagen vemos las medidas de casa espacio.

Croquis de plano de plano de casa con medidas

Si te ha gustado el plano, no olvides compartirlo o dejarnos un like en facebook, también puedes comentarlo.

Leave a Reply