Plano de Casa de Dos Plantas 186m2

Este plano esta diseñado para ser construido en terrenos estrechos, y aprovechar al máximo la altura disponible. La construcción de casas de más de un piso incrementa el valor de la construcción pero facilita el espacio habitable.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 4
  • Baños: 4
  • Plazas de Garaje: 1-2
  • Plantas: 2

La vivienda cuenta con un garaje abierto techado, con capacidad para dos coches medianos o uno grande. El acceso a la vivienda se realiza desde el porche delantero, y se accede a la sala de estar, y de forma lineal se encuentra el comedor y tras este la cocina. Junto a la cocina hay un cuarto (con baño privado) disponible que puede ser de invitados o de la criada si tuviese.

Para los días que se desee, se puede comer en la terraza que esta junto al comedor o a la que se puede acceder desde la cocina.

En la segunda planta, se encuentran los otros tres dormitorios, de los cuales, el de matrimonio o principal, cuenta con un cuarto de baño privado y acceso al balcon delantero de la casa.

Los otros dos dormitorios comparten el cuarto de baño que se encuentran frente las escaleras al subir al piso.

Esta vivienda es bastante grande para una familia común, pero esta muy bien para aquellos que tiene 4 hijos o más y necesitan de ayuda de una criada o cuidadora, disponiendo esta de su propio dormitorio, en casa que fuese necesario.

✅ Descargar el plano

Puedes descargar el plano de esta vivienda desde nuestro sitio web, te recomendamos también, que te suscribas a nuestro contenido para que puedas recibir en el email los planos publicados gratis.

Si deseas este plano en formado PDF, puedes descargarlo desde el siguiente enlace: https://misplanosdecasas.com/wp-content/uploads/2020/07/Plano-vivienda-dos-plantas-186m2.pdf

Dejar una respuestas