Plano de Cabaña de Dos Plantas 58m2

Los 58 metros cuadrados de este pequeño pero pintoresco hogar de dos niveles de estilo cabaña europea te harán sentir una comodidad única que no percibirás con ninguna otra casa del mercado.

Se trata de la opción ideal para parejas que desean un nuevo comienzo a través de una construcción que logre brindarles seguridad, confort y funcionabilidad.

La ventaja de esta construcción es que el terreno mínimo necesario para la planta inferior es de 30m2.

plano de cabaña 58m2

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 1
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

Es el hogar perfecto para aquellos que buscan una casa económica y de calidad. Esta edificación se logrará adaptar a todo tipo de presupuestos.

Incluso podrá ser adquirida como compra individual para una persona que desee independizarse y vivir en la tranquilidad de una casa de diseño clásico alrededor de un paisaje natural.

Casi todo el primer nivel está constituido por la amplia sala de estar, en la cual podrás crear nuevos momentos inolvidables con tus amigos, familiares e invitados.

descargar planos de cabañas gratis

Ofrece un buen espacio para decorarla como prefieras. Se recomienda elegir un estilo de mueblería que vaya a la par del diseño clásico y elegante que caracteriza a la construcción.

Al fondo de la sala de estar encontrarás un espacio de exclusividad para la cocina, de estilo arrinconado. Incluso cuenta con una zona exclusiva para posicionar al refrigerador.

Justo al lado de la cocina encontramos las escaleras para subir al nivel superior. Debajo de éstas, hallaremos a un closet en el que podemos guardar lo que queramos: ropa, comida, electrodomésticos, en fin, lo que se desee almacenar.

Gran parte del nivel superior está ocupado por el dormitorio principal de esta casa de estilo cabaña europea.

El dormitorio se encuentra ubicado en la parte anterior de este piso, y corresponde con la sala de estar del primer nivel.

En el dormitorio hallaremos un gran armario empotrado, así como también un útil escritorio para llevar a cabo trabajos o lecturas importantes. Esta habitación también cuenta con la entrada de la luz solar gracias a sus tres grandes ventanas.

Por otra parte, correspondiendo con el sector de la cocina del nivel inferior encontramos al baño principal de este hogar. Esta bien haber sacado el baño del dormitorio para evitar las miradas de las visitas.

Cabe destacar que al lado de las escaleras en el piso superior encontramos otro pequeño closet, que nos permitirá el almacenamiento de diversos productos.

No hay duda de que esta construcción resulta la opción ideal para quienes buscan hogares pequeños y sencillos pero elegantes y clásicos.

El característico estilo pintoresco es lo que enamora de esta casa, que se encuentra disponible por un costo sumamente accesible y rentable.

✅ Descargar el plano de esta casa

Este modelo de plano de casa económica es muy útil para aquellos que tienen muy poco terreno de construcción y quieren aprovechar a el máximo el terreno disponible. Puedes realizar la descarga de este plano al completo o guardando las imágenes JPEG de los planos.

Dejar una respuestas