Casa Mediana con Dos Habitaciones 77 m2

Aquí os presentamos un casa de tamaño mediano de 77 m2 que cuenta con 2 habitaciones, amplias, con armarios empotrados, su distribución es bastante simple pero útil.

plano de casa mediana con 2 habitaciones

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

A mi personalmente lo que más me ha gustado de la casa es que tiene los cuartos separados mediante el baño, y la distribución de la casa al ser cuadrada se llega fácilmente a cualquier lado.

Para entrar en la casa se accede desde el porche delantero, se entra por el salón directamente, sin vestidor, proporcionando más espacio a la sala. A la derecha de la entrada se encuentra un habítaculo para dejar loas paraguas mochilas…. Al acceder hacia el interior de frente en el fondo se encuentra la cocina, que esta separada del salón por el tabique que pata las escaleras al sótano.

En la cocina hay espacio suficiente para poner una mesa para 6 personas e incluso para 8 personas. En esta sala encontramos una amplía cristalera para obtener luz natural.

Continuado con la descripción en el lado derecho de la casa se encuentra las dos habitaciones y el cuarto de baño. En baño se encuentra entre las dos habitaciones, se trata de un baño completo, con un baño y una placa de ducha.

De las dos habitaciones la grande, la de matrimonio, es la que se encuentra en la esquina inferior derecha y la de la esquina superior derecha es la individual.

¿Que os parece este tipo de construcción en forma cúbica? A mi me gusta por el estilo minimalista que puede ofrecer su interior.

Dejar una respuestas