Plano de Casa Sencilla de Dos Plantas 130m2

Esta casa de 130 metros cuadrados es perfecta para aquellas familia que les gusta hacer vida en el salón o en la cocina gracias a su gran espacio abierto. El diseño de la fachada de esta casa es muy sencilla, así como su distribución interna de las habitaciones.

fachada y plano de casa

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 3
  • Baños: 2.5
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 2

El plano inferior esta plasmado de la misma posición que la imagen de la fachada superior, para adentrarnos paso a paso en la casa e ir analizándola.

La entrada a la casa se realiza desde el porche, que se encuentra en la parte de abajo del croquis, una vez dentro nos encontramos en salón, comedor y cocina, con una organización lineal. Tras la cocina se encuentra el cuarto de baño sin ducha.

plano de casa sencilla
Croquis de la planta baja, 67m2

En la planta baja también se encuentra una pequeña habitación destinada a almacenaje, representada en el plano como “STOR”, así como una habitación destinada a lavandería.

En la segunda planta, se encuentra la completa habitación de matriminio, que cuenta con cuarto de baño completo y privado con dos lavabos y con otra habitación privada como vestidor.

Croquis de la Planta Superior, 63m2.

En este segundo piso, también se encuentra dos dormitorios individuales siendo el dormitorio 2 más grande, pero los dos cuentan con un armario empotrado. Estos dos dormitorios individuales comparten un cuarto de baño.

🏘️ Diseño de la casa

El diseño de interior de una casa es algo más personal, en este caso vemos el estilo que le han dado la familia que la construyó.

Descargar el plano gratis de la casa

Puedes realizar la descarga del croquis de este plano de casa desde este artículo, además, puedes navegar por nuestro sitio web para ver más planos de casas, los más populares son los planos de casas modernas.

¿Que te ha parecido el plano de esta casa? ¿Te gustaría tener una como esta?

1 Comentario

  1. Feliciano Roque septiembre 15, 2020

Dejar una respuestas