Plano de Casa de Interés Social 84m2

Te presentamos el plano de una casa sencilla pero funcional que combina lo mejor de un estilo clásico con impresionantes toques modernos que lograrán complacer a la familia.

Con un total de 84 metros cuadrados, es un maravilloso plano de interés socia incluye todo lo que necesitas en un hogar.

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 1
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

Este pequeño pero pintoresco hogar de estilo moderno te hará sentir una comodidad única que no percibirás con ninguna otra casa del mercado.

Se trata de la opción ideal para parejas que desean un nuevo comienzo a través de una construcción que logre brindarles seguridad, confort y funcionabilidad.

Además, es el hogar perfecto para aquellos que buscan una casa económica y de calidad. Esta edificación se logrará adaptar a todo tipo de presupuestos.

Los planos de este hogar de interés social, trae consigo varias alternativas de materiales económico, así como la posibilidad de reducir el tamaño del baño y quitar el cuarto de lavandería para hacer un segundo dormitorio.

Incluso podrá ser adquirida como compra individual para una persona que desee independizarse y vivir en la tranquilidad de una casa de diseño moderno alrededor de un paisaje natural.

plano de casa de interes social

La primera habitación a la que accedemos cuando entramos a la casa es la gran sala de estar, un amplio espacio con vista al patio delantero en donde podrás compartir con tus invitados.

Gran parte de la región izquierda del plano está constituida por esta amplia sala, en la cual podrás crear nuevos momentos inolvidables con tus amigos, familiares e invitados.

Este lugar destaca por estar rodeado de una repisa ideal para ubicar a tus plantas y así complementar la belleza de la arquitectura del hogar. A un lado del salón hallamos el comedor y la cocina, presentan un estilo americano.

✅ Descargar el plano de esta casa

Este plano es considerado de interés social, ya que esta realizado con bajos costes que permitan la construcción a la vivienda con material muy económico y en cualquier terreno.

Estos planos también estas disponible de forma gratuita en aquellos países que ofrecen ayudas destinadas al interés social.

Dejar una respuestas