Plano de Casa Rural con 72m2

Este plano de casa de estilo rústico, parece sacada de un cuento por sus peculiaridades estilisticas, su fachada me parece realmente bonita y veamos su interior de 72 metros cuadrados.

plano de casa rustica de 72 m2

Resumen del hogar:

  • Habitaciones: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

La combinación del exterior de piedra con madera recuerda al estilo de casas de campo, pero su toque rústico reside en su porche abierto de madera.

Para entrar al hogar se hace desde el porche, y por ahí accedemos al interior y damos con la sala de estar y su cocina en un lateral. Justo a la izquierda de la entrada nos encontramos con el cuarto para dejar los paraguas, mochilas o zapatos.

Si vamos avanzando en el plano hacia arriba, nos encontraremos en un pasillo, en el cual si tomamos la puerta de la izquierda damos con un dormitorio individual que tiene su propio armario empotrado. Enfrente de este dormitorio nos encontramos con el baño completo y el apartado de la lavandería.

En el fondo de la casa se encuentra la habitación de matrimonio que en su interior tiene una puerta de acceso al baño, la cual, bajo mi opinión sobra, ya que nos quita espacio en la pared.

✅ Descargar el plano de esta casa

Este tipo de planos de casa puede ser catalogado como casas sencilla o casas de estilo rustico, no obstante sus descarga es muy popular, disponible el croquis en pdf.

1 Comentario

  1. Marrha junio 10, 2020

Dejar una respuestas