Idea de Casa de una Planta 137m2 (3 dormitorios)

La fachada de este hogar es sencilla, y ofrece paz y tranquilidad como una casa de verano pero con todos los detalles de una vivienda para el día a día. Su fachada esta pintada en un tono hueso palo, y su tejado esta construido con tejas gris oscuras otorgándole elegancia al hogar.

fachada de casa sencilla

Esta casa consta de 3 dormitorios y dos cuartos de baños, y se trata de un diseño alargado en profundidad, de ancho tiene 8,6 metros y de profundidad tiene 16,3 metros. Una característica muy importante de esta casa es que tiene mucha luz natural durante todo el día gracias a los grandes ventanales.

Croquis de la casa de una planta

Cuando se entra a la casa, a la izquierda se encuentra directamente el dormitorio de matrimonio (o principal) este tiene su propio vestidor, además de un cuarto de baño completo privado. Siguiendo hacia delante nos encontramos en el salón, con espacio suficiente para toda la familia.

Pasando a la siguiente sala nos encontramos ya en la cocina, con una barra americana, que lo une con el gran comedor. El diseño del plano de esta casa corresponde con un estilo de casa europea.

plano de casa de una planta

En la parte izquierda de la casa se encuentran los dos dormitorios individuales y entre ellos se haya el cuarto de baño y el cuarto de la colada o lavandería, todo ello unido por el pasillo central. El cuarto de baño tiene placa de ducha y bañera.

Si te ha gustado el plano puedes solicitárnoslo en los comentarios o suscribirte a nuestro email para poder descargar este plano de forma gratuita entre otros muchos más.

3 Comments

  1. Armando Cabascango abril 5, 2021
  2. Blas Cediel mayo 4, 2021
    • admin mayo 5, 2021

Leave a Reply