Plano de Casa de una Planta en 3D 36m2

El diseño exterior de la casa liso y con una perfecta combinación de colores y piedra revestida le da un acabado moderno y minimalista al exterior de la misma.

Esta casa es idónea para aquellas familias con un bajo presupuesto económico y que viven con lo justo y necesario, acorde con el movimiento minimalista o FIRE (movimiento para alcanzar la independencia financiera).

Fachada de casa económica con jardín.

Resumen del hogar:

  • Dormitorios: 2
  • Baños: 1
  • Plazas de Garaje: 0
  • Plantas: 1

El acceso al interior de la casa se realizaría desde la parte de la derecha del plano, junto a lo que es el dormitorio 1, al entrar tendríamos a la derecha el acceso al dormitorio 1, y enfrente nos encontraríamos de forma lineal al salón/comedor y cocina semi-abierta.

En la parte de atrás del salón se encontraría el cuarto de baño completo con placa de ducha, el cuarto de baño no es grande pero si tiene las medidas necesarias para entrar cómodamente.

Plano arquitectónico de la casa de 36 metros cuadrados.

Junto al cuarto de baño, y tras la cocina, se encuentra el último dormitorio, este es un poco más pequeño que el dormitorio de la entrada, por lo que sería considerado como un dormitorio individual.

🏘️ Diseño de la casa

En las imagenes, podemos ver la idea de como sería el interior, en la primera foto vemos el salón/comedor y al fondo la cocina, es una buena distribución, pero cada uno tiene siempre sus preferencias y gustos.

✅ Descargar el plano

El plano puede ser descargado gratuitamente desde nuestro sitio web, o suscribiendote a nuestras últimas novedades.

Planos de casas de una planta en 3D.

En nuestro sitio web además puedes encontrar otros planos 3D de casas de una planta, dos plantas… Elige entre toda las categorías de casas la que más te guste.

Dejar una respuestas