Plano de Cabaña Rustica de dos Pisos 94 m2

Este modelo clásico de cabaña de campo, es muy acorte al estilo rústico. Las casas de maderas construidas directamente con el tronco logran el diseño rústico además de una mayor rigidez y durabilidad.

  • Esta cabaña cuenta con 94 metros cuadrados útiles, dividido en dos dormitorios, un cuarto de baño, salón, cocina y comedor.

Croquis de la cabaña

Los planos de esta casa no cuentan con medidas, ya que es solo un croquis, pero sirve para tomar ideas y referencias para diseñar un plano propio, incluyendo pequeñas modificaciones.

La idea del plano es como las cabañas tradicionales, en la planta baja, la zona de vida, lo que vine siendo la cocina, comedor y salón, todo en espacio abierto y con una gran chimenea.

planta baja de cabaña de madera

En el segundo puso, se encontrarían los dormitorios y el cuarto de baño completo. En esta segunda planta se encontraría también dos pequeños balcones en cada uno de los dormitorios.

El dormitorio principal o de matrimonio, por su gran tamaño, puede permitirse la instalación de una chimenea de dormitorio como se muestra en la imagen anterior.

segundo piso de la cabaña

De nuevo repetimos, que este es un croquis de una cabaña de madera tradicional y puede ser replicado dando las medidas que se vean oportunas, pero la organización e ida ya esta planteada.

Dejar una respuestas