Esta cabaña tiene un buen tamaño para una pareja y un hijo o dos, si llevan una vida sencilla y frugal. La cabaña cuenta con 63 metros cuadrados distribuidos en dos habitaciones con baños propios, comedor/cocina abierto con el salón.
Resumen del hogar:
- Habitaciones: 2
- Baños: 2
- Plazas de Garaje: 0
- Plantas: 1
Tiene un bonito y solo porche delantero donde hay espacio incluso para poner algún sofá de exterior, o como vemos en la imagen una mesita con sus sillas.
La casa solo tiene una entrada, desde el porche principalmente por este porche se accede a la cocina abierta única con el comedor, con espacio para una mesa para 4-5 personas, y justo pegado a este comedor nos encontramos con un espacio abierto que sería el salón.
En la mitad superior de la casa nos encontramos con dos habitaciones de exactamente las mismas medidas de 8,2m2 (sin contar el cuarto de baño) y estas habitaciones tienen en su interior cada una un cuarto de baño completo. La habitación de la izquierda en lugar de tener baño tiene placa de ducha (esto es configurable).
Esta cabaña es ideal para situarla en un campo, que tenga un entorno sin modificar, que sea 100% natural.
Me encantó la cabaña de 68 mt2, está ideal para un terrenito en la montaña que heredé de mi madre.
Me gustaría recibir planos de cabañas pequeñas para montaña, para una o dos personas, gracias.
Me gustaría recibir losnplanos de la cabaña rústica de 63mts2 esta genial!
Me encanta la cabaña , es perfecta para el lugar donde quiero construir, agradecería recibir los planos de la cabaña. Gracias.